«Este es el momento de cambiar», dijo Rivero en SAO

(ADN). – “Tenemos que sacar fuerzas de donde sea, este es el momento. Saben que estamos en movimiento y creciendo. La política de los últimos 20 años en esta provincia, en esta ciudad y en el país ha generado incertidumbre, desencanto y muchas veces falta de incentivos personales para superar los desafíos. Es momento de Cambiar”, dijo el candidato a gobernador de Primero Rio Negro Ariel Rivero, en el acto de la presentación oficial de candidatos que integran la lista en San Antonio Oeste, Las Grutas y el Puerto, liderados por la candidata a intendenta Lorena Villaverde.

“Estamos en campaña, con mucha fe y esperanza. En cada pueblo y ciudad que visitamos se nos acerca la gente porque la gran mayoría tiene ganas de cambiar la historia en Río Negro. La figura de Milei está creciendo, es muy fuerte. Veo en él esperanza, sueños, ilusiones», indicó Rivero y señaló que “Lorena que es una valiente, con profunda capacidad de gestión, primero tendrá la difícil tarea de ordenar este municipio y después trabajar duro en lo que replicaremos en toda la provincia, darle un horizonte a nuestros hijos, inversión, desarrollo y trabajo, hay que volver a la cultura del trabajo, del esfuerzo, hay que premiar el esfuerzo, cambiar el modelo educativo sino, no tenemos destino.”

Por su parte, Villaverde dedicó un párrafo al actual gobierno municipal. «Allá en la calle Brown -dijo- están los burócratas, están los empachados en poder, acá todos nosotros, ciudadanos comunes que pagamos impuestos, que todas las mañanas nos levantamos a laburar, allá están los mismos que hace 20 años nos vienen gobernando» y afirmó que “vamos a transformar esta realidad, escuchando a cada uno de los vecinos y de la mano de cada candidato vamos a devolverle la mística a este pueblo.

También Ariel Rivero pidió «acompañar ahora y a partir del 16 de abril, el camino iniciado por Javier Milei que nos permitirá demostrar que hay otra forma de gobernar y de vivir, en la que se gestiona con honestidad, transparencia, consensos y con un diálogo franco» y agregó que “esta elección, junto con la de Neuquén, serán fundamentales para ratificar que Javier Milei representa la esperanza, volver a creer e iniciar ese camino nuevo que deja atrás un Estado grande e ineficiente y que mira a la política desde el mismo lugar que todos nosotros. Los rionegrinos tenemos la obligación el domingo 16 de abril de ratificar que Milei no es el equivocado, que los equivocados son los mismos de siempre”.