Castro, el candidato viedmense «de la continuidad»

(ADN). – Política y asado con trabajadores de la construcción. Marcos Castro, candidato a intendente de Viedma, por JSRN, compartió ayer un asado con obreros de la UOCRA, que llevan adelante las remodelaciones en el club Sol de Mayo y la obra del casino de esta ciudad, acompañado por el intendente Pesatti, oportunidad en que adelantó que pretende convertirse en “el intendente de la continuidad, del proyecto de Pedro Pesatti y Alberto Weretilneck”.

Destacó que “Pedro tuvo la humildad de delegar en nosotros la continuidad de un proyecto político”, y señaló que “para un viedmense no hay nada mejor que otro viedmense”. Recordó que “vengo acompañando a Pedro desde que asumió el desafío de gobernar la ciudad, es un hombre que tuvo la voluntad de hacer las gestiones necesarias para que haya construcción y con ello empleo para el sector, y yo voy a seguir por ese camino. Estamos comprometidos en poner el cuerpo, la cabeza y el corazón para continuar cambiando a Viedma, que no es la misma de hace cuatro años”

Castro aseguró, además, que Viedma no es ajena a los grandes acuerdos rionegrinos. Acá lo venimos haciendo desde diciembre de 2019”, dijo.

Pedro Pesatti, por su parte, rescató la figura del secretario general de la UOCRA Seccional Viedma, Damián Miler y mencionó que “en el fortalecimiento de nuestros dirigentes está el fortalecimiento de nuestra comunidad” .

“En el este rionegrino necesitamos una nueva dirigencia que esté comprometida con los intereses de la región y de la provincia. Río Negro necesita una capital con hombres y mujeres dirigentes que cuide y quiera a Viedma”, resaltó Pesatti, al tiempo que recordó que «con la UOCRA, a través de Damián hemos logrado una relación estupenda y eso nos ha permitido generar mucha obra pública a pesar de la pandemia y la inflación galopante, teniendo un nivel de ejecución récord”.

El candidato a vicegobernador, por JSRN, dijo además que “las 120 cuadras de asfalto, que serán más de 200 a fin de año, se hicieron con recursos municipales y también con fondos propios aportamos a las obras que estamos realizando con parte del financiamiento nacional”.

Al destacar la candidatura de Castro, como su sucesor, expresó: “Marcos sabe para dónde y cómo hay que ir tirando. El gobierno municipal y provincial que vienen después del 10 de diciembre tendrán una relación estrecha”.