Pappático es el candidato de Rivero en Viedma

(ADN). – “Coincidimos en la necesidad de generar otro modelo de provincia, creemos en modelo de desarrollo productivo, en un estado ordenado, y en un modelo en donde la ilusión o el objetivo que se planteen nuestros hijos no sea trabajar en el Estado”, dijo Ariel Riverto, candidato a gobernador por Primero Río Negro, quien esta mañana presentó en esta ciudad, a Christian Pappático, como candidato a intendente de Viedma y a Gabriela Fernández, quien vive en esta capital y trabaja en el hospital, quien será candidata en tercer lugar de la lista de legisladores, del espacio que conduce el intendente de Campo Grande.

«Estamos dispuestos a asumir este desafío de una Viedma y una provincia mucho más seria y responsable, que genere expectativas y que genere inversiones. Cristian y Gabriela se suman a este proyecto para sembrar una semilla que comenzará a germinar rápidamente”, manifestó Rivero y puntualizó que “esta ciudad de Viedma está como desarraigada del resto de la provincia, y siendo capital tiene serios problemas con la cobertura de los servicios esenciales como la educación, la seguridad y la salud. No es posible que los viedmenses tengan que seguir trasladándose a Cipolletti para ser atendidos porque aquí falta aparatología y especialistas” y luego destacó las virtudes de los candidatos presentados que «aportan ópticas jóvenes, profesionales, valentía y vigor».

Por su parte Christian Pappático señaló que se propone con su equipo de trabajo “mejorar rápidamente todos los aspectos en los que encontramos falencias que se mantienen por lo menos en los últimos 10 años. Los mismos barrios que se siguen inundando, la falta de inversión en pavimento y la falta de crecimiento productivo del parque industrial”, entre otras acciones.

A su vez, Ariel Rivero dijo que “Gabriela Fernández es un profesional, que trabaja en el Hospital público y tiene un centro privado a la que yo denomino como una figura fresca de la política, que es lo que necesitamos, gente profesional, capaz, formada y que tenga una mirada independiente de la mirada sesgada que muchas veces podemos tener los políticos.”

El candidato a gobernador por Primero Río Negro, también expresó que “simplemente proponemos cambiar el rumbo de las cosas, es una cuestión de sentido común, si en esta provincia hacemos más de lo mismo y votamos por más de lo mismo, el resultado dentro de cuatro años va a ser el mismo”.