UP oficializó candidaturas en Roca

(ADN).- Unidad Popular presentó la lista completa de candidatos que acompañarán a Mario Álvarez en las municipales del próximo 12 de marzo.

“Allí están nuestro candidato a Intendente de la ciudad, a primer Concejal y el abogado apoderado de nuestro partido, presentado la lista completa de la Unidad Popular para participar de su primer experiencia electoral”, confirmaba a través de sus redes sociales el presidente del partido provincial, Rodolfo Aguiar.

De esta manera, la lista quedó conformada por Mario Álvarez como candidato a intendente y Federico Gabarra como primer concejal.

El tramo de concejales lo completan Valeria Resenite Álvarez, Carlos Bergna, Susana Rivas, Federico Vasches, Cintia Totti, Jorge Alarcón y Sebastiana Ponce. Los suplentes serán Walter Sánchez, Belén Jerez, Raúl Raniqueo, María Eva León, Ovidio Vilches, Graciela Riquelme, Gustavo Segura y Natalia Sandoval.

Los candidatos titulares del Tribunal de Cuentas postulados por UP son Andrea Gutiérres, Claudia Reyes y Juan Carlo Guevara, con Diego Rodil, Ana Chagumil y Melani Painemal como suplentes.