Soria oficializó su lista de concejales

(ADN).- La intendenta presentó la lista N°368 para las elecciones municipales del próximo 12 de marzo donde buscará su segundo mandato.

Cecilia Collueque, Pablo Bustelo, Marta Aubone y Nadia Ortiz, se suman al proyecto que encabeza María Emilia Soria con el sello “Pasión por Roca”. Juan Garabito como Presidente del Concejo Deliberante y los/las actuales ediles Nicolás Paschetta, Juan Mercado y Natali Giordanella también integran la lista presentada.

Para el Tribunal de Cuentas, se suma Franco Natalini, un joven roquense Licenciado en Economía de la UBA, que integrará la lista junto al Cr. Pablo Danei y la Lic. Romina Dominguez, actuales Presidente y Vicepresidenta del órgano.

“Los nuevos candidatos que me acompañan, con sus trayectorias como vecinos y vecinas, abocados al máximo cada uno a su actividad; más los concejales que integraron esta primera gestión de gobierno demostrando su compromiso con el desarrollo de la ciudad; van a potenciar la tarea del Concejo Deliberante durante los próximos cuatro años”, destacó Soria.

La intendenta apuntó que buscará “acordar a través del diálogo como lo hemos hecho sin mayores inconvenientes con el gobierno de Arabela Carreras y con el gobierno de Alberto Fernández”.