Rivero presenta a Pappático como su candidato en Viedma

(ADN). – Ariel Rivero candidato a gobernador por Primero Río Negro, que apoya a Javier Milei, presentará hoy a las 11, a Christian Paul Pappático, como postulante a la municipalidad de la capital rionegrina.

Será a las 11, en Café Martínez, de Alsina y 25 de Mayo de Viedma y también participará del encuentro con la prensa, Ignacio Somorrostro, un referente de Rivero en la región.

Pappático, es contador, y forma parte de una tradicional familia viedmense. Militaba en el PRO y como sucedió con otros referentes macristas, pasó a integrar las filas del espacio que conduce el intendente de Campo Grande, aliado en la provincia de Libertad Avanza. En el 2019 integró la lista de postulantes a concejales de Viedma, acompañando a Mario De Rege y Roberta Scavo, por la Coalición Cívica-ARI

De esta manera, se suma a la lista de candidatos a intendentes de la capital provincial que competirán el 16 de abril en las urnas, donde ya están anotados Marcos Castro, por JSRN; Mario Sabbatella, por PAR; Amadeo Ibáñez, por el Frente Renovador y Roberto Vargas por Tercera Posición.