«En Roca ya no son tiempos para iluminados», dijo Aguiar

(ADN).-} – “Mario Álvarez va a encabezar un gran equipo en el que están representados todos los sectores. En Roca ya no son tiempos para iluminados, son tiempos de proyectos colectivos y de unidad popular”, dijo Rodolfo Aguiar, en el acto de inauguración del primer local provincial de Unidad Popular, en Mitre 1533, General Roca, donde además presentó la lista de candidatos a concejales y al Tribunal de Cuentas que postulan a Mario Álvarez a la intendencia.

“Hemos conformado una muy buena lista. Están representados todos los sectores. Mario Álvarez va a encabezar un gran equipo”, afirmó Aguiar, presidente de UP Río Negro y agregó que «es el equipo que hace falta en la ciudad. Ya no son tiempos para iluminados, son tiempos de proyectos colectivos y de unidad popular».

La lista de concejales de Unidad Popular está encabezada por Federico Gabarra, trabajador de Anses de reconocida labor en la gestión del organismo; Valeria Resenite Álvarez, gestora cultural con más de 30 años de trayectoria; Carlos Bergna, profesor de educación física y director de un centro destinado a la rehabilitación y cuidado de la salud; Susana Rivas, agente sanitaria de activo trabajo durante la pandemia en zonas rurales; Federico Vasches, Licenciado en Administración Pública y especialista en asuntos municipales, exintegrante del grupo de asesores de Martín Soria en su gestión y Cintia Totti, Jorge Alarcón y Sebastiana Ponce.

También integran la nómina los candidatos titulares al Tribunal de Cuentas, encabezados por la Contadora Andrea Gutierrez; la militante social Claudia Reyes; y Juan Carlos Guevara.