Buteler-Álvarez, la fórmula de JSRN en Cipolletti

(ADN).- El candidato a intendente por Juntos Somos Río Negro en Cipolletti, Rodrigo Buteler, confirmó hoy que Karina Álvarez será la compañera de fórmula que irá por la presidencia del Concejo Deliberante en las elecciones del próximo 16 de abril, mientras que para contralor municipal presentó a Daniel Herczeg.

Karina Álvarez desde hace un tiempo es la Presidenta del Club Pillmatun, una asociación a la cual buscó darle una mirada más participativa para generar cambios positivos en la ciudad. Desde muy joven formó parte de distintos clubes en disciplinas como la danza, la natación y además, fue unas de las impulsoras del fútbol femenino federado, convencida de que el deporte puede convertirse en una herramienta de inclusión para la gestión municipal.
Desde muy joven decidió mudarse y apostar por Cipolletti, ciudad que la acogió y en donde desarrolló su vida laboral en al sector privado.

Se casó y formó su familia con un cipoleño, con el cual tuvo un hijo, Francisco (23 años), y una hija, Martina (19 años). Es fanática de Cipolletti, sobre todo una mujer muy decidida y dispuesta a traer una nueva energía a la ciudad.

Daniel Herczeg es contador, papá de Tomás y Bruno, y esposo de Maru. Nació y se crío en Cipolletti, lugar que le dio amigos, familia y personas con las que tuvo la suerte de compartir la vida.

Es hijo de Tomás Herczeg quien fuera un reconocido pediatra, pero sobre todo un vecino muy querido en la ciudad. Daniel jugó al hockey en el club Marabunta, por eso conoce y está convencido de todo lo que la vida institucional de la ciudad puede aportar a la gestión municipal y a los vecinos y vecinas de Cipolleti. Ya que considera que la ciudad necesita una nueva mirada, que ordene y siga promoviendo la participación y el crecimiento de todos las y los cipoleños.