La CC-ARI llama a internas para cargos electivos

(ADN).- La Coalición Cívica ARI de Rio Negro convocó a internas para las elecciones del 16 de abril, tanto provinciales como las municipales que adhirieron a esa fecha, para el próximo 8 de febrero, mientras que el partido en Roca, que votará el 12 de marzo, elegirá a sus candidatos el 1 de febrero.

Según informó la Dirección Provincial de la CC-ARI, el comicios interno para la elección de candidaturas para los cargos a cubrir en las localidades que, al igual que la provincia, voten el 16 de abril se realizará el día 8 de febrero.

El cronograma de las internas para las elecciones del 16 de abril tendrán su primer fecha límite el 23 de enero con la presentación de avales en el local central del Partido, ubicado en Sarmiento 366 de Viedma; el 24 habrá una exhibición de las listas y avales; el 26 vencerán los plazos para que los apoderados de las listas contesten las impugnaciones, que serán resueltas el dia posterior; los dos pasos previos a la elección interna serán la oficialización de listas el día 30 y de boletas el 31. Está previsto que la proclamación de candidatos electos sea el 10 de febrero.

En el caso de Roca, con elecciones municipales el 12 de marzo, el cronograma de las internas comenzará el 20 de enero con la presentación de avales; el 21 será el límite para presentar impugnaciones, mientras que el 22 se resolverán. El 23 se oficializarán las listas y el 24 las boletas. Finalmente, y luego de los comicios del 1 de febrero, la proclamación de candidatos será el 3 de febrero.