Duras críticas de Horne y el sorismo a la conducción del PJ

(ADN). – Silvia Horne, candidata a gobernadora por el Frente de Todos, dijo que el Partido Justicialista en Río Negro «está desahuciado» y explicó que «esta caduco, su Congreso Provincial venció, no tiene órgano electoral para y no puede actuar en estas instancias».

En su visita a El Bolsón, participó de un acto en la Unidad Básica de la candidata a intendenta Cristina González, acompañada -entre otros- por los legisladores José Luis Berros, Ignacio Casamiquela y Pablo Barreno- indicó que se pidió la intervención del partido y afirmó que «creemos que en la próxima elección nacional vamos a poder concurrir con un nuevo Partido Justicialista, con una visión democrática». Agregó que «hoy no contamos con esa herramienta y el Frente de Todos es la herramienta».

Tampoco fueron en zaga las críticas formuladas, en Radio Piltriquitrón, por los legisladores soristas que participaron del acto. José Luis Berros dijo que para el peronismo «no es opción ir de furgón de cola» de Weretilneck; mientras que Pablo Barreno trató de irresponsables a los dirigentes «que tienen secuestrado al PJ» y dijo que nosotros no padecemos «el síndrome de Estocolmo; al tiempo que Ignacio Casamiquela se mostró optimista por la respuesta que tiene en los afiliados la propuesta del Frente de Todos y destacó que «será una sorpresa».