Álvarez arrancó en Roca con la campaña electoral

(ADN). – Mario Álvarez, candidato de Unidad Popular, comenzó su campaña electoral para competir por el gobierno municipal de General Roca, y destacó que «buscamos devolverle a la ciudad el rol protagónico que supo tener en la provincia”. Las elecciones locales serán el 12 de marzo.

“Hoy es un día muy importante para nosotros porque nos permite dar un paso más en esta propuesta de unidad que venimos trabajando desde hace varios meses. En los próximos días comenzaremos a dar a conocer nuestras propuestas. Todas se basarán en una mejor planificación local que permitan devolverle a Roca el lugar protagónico que ha ido perdiendo en la provincia, y lo haremos con mayor participación ciudadana”, dijo Álvarez – abogado y dirigente del vecinalismo- en un acto realizado en la Plaza Manuel Belgrano.

A su vez, el Presidente de Unidad Popular, Rodolfo Aguiar, manifestó que «en Roca sí hay grieta, la hacen los Soria y los Weretilneck» y agregó que «podemos superarla con Mario Álvarez y la UP y vamos a construir nuestra propuesta de gobierno con la participación de todos los vecinos».

“En caso de ganar, el nuestro va a ser un gobierno municipal de puertas abiertas, con juntas vecinales para trabajar sobre las propuestas de todos los vecinos, dándole voz a los barrios populares. También vamos a trabajar en un Concejo Deliberante que trabaje con total libertad, y no que sólo se limite a decir lo que el Ejecutivo quiere”, aseguró Álvarez, quien integró el Concejo Deliberante roquense y en el 2013 se postuló a diputado nacional por el Frente Progresista.