Alfonso Sánchez es el candidato de Rivero en Lamarque

(ADN). – Ariel Rivero, candidato a gobernador por Primero Río Negro, ofreció a Alfonso Sánchez la candidatura a intendente de Lamarque, por Primero Río Negro, en el marco de una gira de presentación de referentes que disputarán los cargos a intendente en la mayoría de las localidades de la provincia.

Sánchez, un reconocido comerciante de la ciudad, tiene 48 años, está casado y tiene tres hijos, y manifestó su deseo de colaborar “en el proceso y planificación de un crecimiento ordenando de Lamarque, que tiene todo para ser una ciudad líder en la región empezando por el afecto y el sentido de pertenencia de su gente”.

Rivero destacó las virtudes y positivas actitudes de Sánchez y señaló que “Alfonso es un hombre que coincide con la necesidad de revertir las situaciones de más de lo mismo, que se presentan en gran parte de la geografía provincial y está dispuesto a acompañar un proyecto que a partir del orden, la planificación y el respeto por los vecinos, nos posibilite una adecuada salida para las grandes potencialidades de nuestra provincia”