Estatales cobran entre el 2 y el 8 de diciembre

(ADN).- El próximo viernes comenzará el pago de los salarios para el todo el personal estatal con el depósito al sector de salud, incluidas las horas extras y las guardias.

Mientras que el sábado 3 se abonarán los salarios del personal policial y penitenciario, mientras que el martes 6 será el turno de los docentes y porteros.

En tanto, el miércoles 7 se depositarán los salarios del personal de la Ley 1844, de Vialidad Rionegrina y las pensiones de bomberos voluntarios. El cronograma finalizará jueves 8 con los agentes de los poderes Legislativo y Judicial y los organismos de control.

Por otro lado, el Gobierno de Río Negro, luego de las quejas planteadas por los gremios estatales sobre errores en las liquidaciones del 10% correspondiente a la revisión del tercer trimestre, desmintió versiones que indicaban fallas en los montos que fueron depositados a los más de 53.000 trabajadores del Poder Ejecutivo, y explicaron que los descuentos detectados tienen que ver con casos puntuales de cada trabajador.