Palmieri estuvo en los actos del aniversario de Conesa

(ADN). – Alejandro Palmieri participó del acto central de un nuevo aniversario de la fundación de General Conesa, que se realizó en la plazoleta «Mariano Ruiz», donde firmó convenios rubricó convenios entre provincia y el municipio.

Además, hizo entrega de aportes a la asociación deportiva y cultural San Lorenzo destinados a la compra de elementos deportivos, del ministerio de Gobierno y Comunidad y del programa “Más Deporte” del Ministerio de Turismo y Deportes.

El vicegobernador también firmó el contrato entre la Provincia y la empresa Urbana SRL, para la construcción de un jardín de infantes, con una inversión provincial de $ 48.687.974,94.

El acto central del aniversario, estuvo presidido por el vicegobernador Alejandro Palmieri; el intendente Héctor Leineker; el secretario General de la Gobernación, José María Apud; el ministro de Educación y DDHH; Pablo Núñez y la presidenta del Consejo Deliberante, Paola Castro.

Palmierid destacó las distintas obras que se están llevando acabo en la localidad y resaltó que “son una demostración de la presencia del gobierno provincial, y es el fruto del trabajo coordinado de las fuerzas productivas, de los clubes y del Ente de Conesa”.

Para finalizar, destacó que hay que “seguir trabajando en conjunto para aportar soluciones, para el desarrollo, y para vivir mejor en cada una de las comunidades”.