Con marca renovada larga en Bariloche «Cambia Río Negro»

(ADN). – «Ponemos primera para defender los valores de Juntos por el Cambio con marca renovada», señaló el legislador Juan Martín al referirse al nuevo instrumento electoral que se presenta hoy en Bariloche, con la ratificación de Aníbal Tortoriello, como candidato del espacio según definieron el PRO, la CC-ARI y un sector de la UCR.

Juan Martin agregó, en diálogo con ADN, que «Cambia Río Negro será el puntapié inicial para cambiar la provincia», evidenciando un marcado optimismo preelectoral, aún cuando la dirigencia maneja una encuesta donde ubica a JxC con 25 puntos, frente al 45% de JSRN. No es casual entonces el lanzamiento de Cambia Río Negro, en Bariloche, donde el candidato Tortoriello aún está lejos de las expectativas del sector, que sin embargo sigue afianzándose en el Alto Valle.

La posición de la alianza sobre el tema mapuche y los enfrentamientos en Villa Mascardi, es la convocatoria que estiman los dirigentes que le suma simpatías, en la cordillera, aún a conciencia que se trata de una plaza difícil son supremacía de JSRN.

Hasta el momento la tarea prelectoral de JxC se nota con debilidad muscular, sin vigor. Falta presencia de Tortoriello en la provincia y además requiere mostrar a otros dirigentes y referentes, que acompañan al candidato, como su equipo de trabajo. Hay soledad.