Tortoriello suma peronismo a Juntos por el Cambio

(ADN).- El líder PRO confirmó la incorporación del movimiento “Gobernador Mario José Franco” a Juntos por el Cambio.

Entre los dirigentes que suscribieron la adhesión al espacio encabezado por el cipoleño se destacan Hernán Villegas y Ali Rubén Yahuar de Los menucos, Oscar Borchicji de Bariloche, Cora Cabrera de Allen, Luis Marinero y Teófilo Santucho de Viedma, Héctor Uzcudun y Liliana María Elena Vergara de Roca,

“El Frente de Todos ha perdido la brújula de dónde está el pueblo y cuáles son sus necesidades y el Gobierno Provincial sólo está preocupado en mantener el poder y callar todas las quejas que puedan generarse. Por eso tenemos un compromiso de acompañar a Tortoriello en su candidatura porque estamos convencidos de que se necesita un cambio. Nuestro compromiso será siempre con el pueblo trabajador que quiere vivir mejor”, aseguró el referente de la corriente peronista, Hernán Villegas.

Por su parte Aníbal Tortoriello sostuvo que “con mucha alegría recibimos el compromiso de Hernán y un grupo de gente valiosa que quiere lo mismo que nosotros, luchar por una provincia que nos permita vivir de manera digna. Nos unen muchos puntos en común y vamos a trabajar para que en cada rincón de la provincia nuestra propuesta de cambio sea escuchada”.