Suelo Urbano firmó convenios en Viedma

(ADN).- Se rubricaron los contratos con las familias beneficiarias para el pago de la infraestructura de los lotes del barrio Los Eucaliptus II.

En conjunto con la Municipalidad de Viedma, el equipo técnico de la Subsecretaría de Gestión y Vivienda y Suelo Urbano, dependiente del IPPV, convocó durante la semana pasada a los futuros beneficiarios de los lotes en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano, para brindarles información sobre sus terrenos y los respectivos servicios de electricidad y agua potable.

Previamente a la firma, equipo del IPPV y del Municipio dieron una charla informativa sobre diferentes cuestiones de los servicios que contempla la infraestructura de dichos lotes y despejaron todo tipo de dudas sobre formas de pagos, cuotas, subsidios, cercado de terrenos, procedimientos técnicos y organización por grupos de manzana, entre otras cosas.

Finalizaron las jornadas con gran convocatoria ya que de un total de 99 beneficiarios invitados, acudieron 85 y todos firmaron dicho convenio. El resto (14) serán nuevamente contactados para que se acerquen a IPPV a firmar y solicitar la información correspondiente.