Se reúne en Bariloche el plenario del Frente Renovador

(ADN). – El Frente Renovador (FR) de Río Negro realizará hoy su Primer Plenario Provincial en Bariloche, a las 11, en el hotel Sun, de calle España 462, con representantes de todo el territorio rionegrino.

Según explicó el referente provincial del massismo, Claudio Thieck, «el objetivo es organizarnos, vernos las caras, conocer las inquietudes de los dirigentes de las localidades de la provincia, para que cada compañero de cada lugar exprese las problemáticas que se registran en su ciudad, ya que Río Negro es una provincia amplia, diversa y con variada conformación y diferentes problemáticas. Y desde allí articular una gestión de agenda nacional”.

De esta manera, el FR sigue adelante con su construcción política en la provincia, que según se informó trata de ser “un espacio amplio, sin confrontación, sin mezquindades y convocando a todos los que quieran sumarse a trabajar por los vecinos, sin distinciones partidarias, ya sean radicales, peronistas, de Juntos, de Cambiemos, poniendo siempre a la gente por delante de todo”.

Los organizadores del encuentro adelantaron que confirmaron su participación afiliados, dirigentes y simpatizantes de Bariloche, El Bolsón, Dina Huapi, Ñorquinco, Jacobacci, Maquinchao, Valcheta, Sierra Grande, San Antonio Oeste, Las Grutas, Viedma, Villa Regina, Roca, Allen, Fernández Oro, Cipolletti, Cinco Saltos, Contraalmirante Cordero, Campo Grande y Catriel.