Doñate recibió a Chiocconi, que se fue del bloque del FdT

(ADN). – «Seguimos construyendo y pensando en grande el futuro de nuestra Río Negro. Gracias legislador Ramón Chioconi por tu visita». Este es el texto publicado en Twitter por al senador Martín Doñate, quien recibió al legislador Ramón Chiocconi, quien el miércoles anunció que se retira del bloque del Frente de Todos, en la Legislatura. Había anunciado la creación de una bancada unipersonal, y no está definida su habilitación por parte del titular del parlamento Alejandro Palmieri, aunque el barilochense le restó importancia, en tanto la decisión está tomada.

La reunión de Doñate y Chiocconi se produjo en momentos de tensión sobre la resolución del Tribunal de Disciplina del PJ de suspender e iniciar sumarios a la conducción provincial del peronismo por haber creado la alianza Nos Une Río Negro, junto al FR y Nuevo Encuentro.

De hecho, la información sorprendió, en Buenos Aires, a varios intendentes rionegrinos del peronismo que también se encontraban realizando gestiones junto al senador Doñate.