Bariloche y Las Grutas los destinos más elegidos

(ADN).- En la Cordillera, la nieve volvió a ser la principal protagonista, y en la región Mar, la fauna marina cautivo a los visitantes que vivieron la experiencia desde la playa y embarcados.

Según datos recabados del Observatorio Turístico de Río Negro, Bariloche cerró estos tres días de descanso de Agosto, con una ocupación del 85% de sus plazas disponibles. En esta oportunidad, el destino no sólo fue visitado por viajeros de la zona, sino también con un alto porcentaje de uruguayos y brasileños.

Además, Aerolíneas Argentinas informó que transportó a más de 180.000 pasajeros en las 240 salidas diarias en vuelos domésticos y Bariloche fue el destino más elegido por los 23.541 pasajeros que arribaron, por sobre Córdoba, Mendoza, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Salta, Neuquén, Tucumán, Mar del Plata y Comodoro Rivadavia.

En la Región Mar, Las Grutas culmina este fin de semana largo con una ocupación del 70% de las camas disponibles. El destino marítimo aprovechó estos días para promocionar, con una variada agenda de actividades, la Apertura de la Temporada de Avistaje de Fauna Marina.