“Tenemos que decir por qué queremos gobernar Río Negro”

(ADN). – Con la consigna de poner en valor su proyecto de gobernar la provincia y cuáles son sus objetivos, Juntos por el Cambio dio por iniciada la etapa previa a la campaña electoral, luego que, como paso principal, confirmó en su última asamblea de Viedma la candidatura de Aníbal Tortoriello, a la gobernación.

“Tenemos que decir por qué queremos gobernar Río Negro”, dijo Javier Acevedo de la CC-ARI e integrante de la mesa de conducción provincial de Juntos por el Cambio, que componen cinco representantes del PRO e igual número de aristas y del radicalismo, a quienes se suma Raúl García -ex intendente de Comallo- por el partido “Valor por mi país”. También integran esta coalición el Peronismo Republicano, de Miguel Pichetto y Republicanos Unidos, de López Murphy.

Esta será la tarea principal a futuro. Acevedo explicó a ADN que en Río Negro hay que resolver el pago de la deuda en dólares del Plan Castello y el funcionamiento de áreas fundamentales como salud y educación.

“También queremos pedirle al gobierno de JSRN que se implemente en la provincia la Boleta Única, como fue aprobada a nivel nacional con los votos de los diputados Di Giacomo y Domingo”.

Acevedo demuestra confianza en el próximo desempeño electoral. “Se va a polarizar, porque el Frente de Todos no va a poder terciar, porque estamos creciendo”, afirmó