Ramos Mejía pidió desarrollar el puerto de Bariloche

(ADN). – “El puerto, la costanera y el área periportuaria no sólo tiene que generar recursos para las arcas municipales, sino que además debe generar puestos de trabajo para los barilochenses”, manifestó Alejo Ramos Mejía, legislador del Frente Renovador, y pidió “dejar de mirar al privado como un enemigo, los únicos enemigos son la falta de trabajo y la desinversión”

Ramos Mejía se preguntó entonces: ¿seriamente, quién puede oponerse a la generación de empleo para los Barilochenses, y para el desarrollo en este contexto de país?

Para el dirigente del massismo en Río Negro, “la discusión respecto de la la figura jurídica más adecuada para administrar el Puerto es secundaria o terciaria, estos bienes del Estado tienen que estar al servicio de la producción económica, de la generación de puestos de trabajo y la generación de recursos” y reclamó «abandonar el negacionismo que nos lleva a que nada cambie, en definitiva ese el peor de todos los escenarios, afirmó el legislador.

Además, sostuvo que «podemos debatir el destino de los recursos que genere el Puerto, pero no podemos decir que no a la generación de empleo genuino o que vengan inversiones a nuestra ciudad”.