JSRN volvió a reunir a sus jóvenes

(ADN).- Con clases en forma simultánea en ocho ciudades, JSRN reunió en la jornada del sábado a más de 1.000 chicas y chicos rionegrinos en el segundo encuentro de su escuela de formación de jóvenes dirigentes.

Ayer fue el segundo encuentro, tras el lanzamiento en junio pasado, y continuará con clases el 6 de agosto, 3 de septiembre, 1 y 22 de octubre, 5 de noviembre y 3 de diciembre.

Estuvieron presentes, en las distintas sedes por circuito electoral, el vicegobernador Alejandro Palmieri, el vicepresidente de JSRN e intendente de Viedma, Pedro Pesatti, los diputados nacionales Luis Di Giacomo y Agustín Domingo, y el presidente del bloque legislativo, Facundo López, entre otros.

«El objetivo es profundizar los conocimientos sobre temas provinciales y temáticas de actualidad, creando un rico espacio de formación política e intercambio de ideas, explicaron desde la organización», remarcaron desde el partido provincial.

La oferta académica incluye historia, comunicación política, economía, normativa constitucional, género y diversidad, municipalismo, coaching y oratoria, entre otras.

Viedma, Bariloche, Cipolletti, Villa Regina, General Roca, Choele Choel, Los Menucos y San Antonio Oeste, son sedes de cada uno de los circuitos electorales donde se dictan las clases.