Doñate desembarcó en General Roca con agenda propia

(ADN). – “Me llena de satisfacción recorrer los diferentes puntos de nuestra provincia y escuchar a los vecinos y vecinas y sus instituciones. Todas son fundamentales y mi compromiso es seguir colaborar para que sigan creciendo y fortaleciendo su importante rol social”, dijo el senador Martín Doñate durante su recorrida por la ciudad de General Roca, con agenda propia, donde además se reunió con Jueces Federales, con el colegio de abogados de la ciudad e realizó de aportes a los centros de jubilados y deportistas roquenses.

Doñate también estuvo en Cinco Saltos, junto a la intendenta Liliana Alvarado, donde recorrió obras de asfalto, cordón cuneta, agua y cloacas en ejecución, por más de 500 millones en esa localidad.

En el Centro de Jubilados de Stefenelli, en General Roca, otorgó subsidios junto a las autoridades del Pami, Diego Mel y Daiana Neri; entregó una bandera de ceremonia y escuchó a cada uno de los centros de jubilados participantes con los pedidos de cada institución.
Además, visitó a la deportista roquense Cecilia Collueque campeona mundial de canotaje, previo a su partida a los Juegos Mundiales en Alabama, y estuvo en Club Fiske Menuco.

«En Argentina desde hace décadas está en agenda la Justicia, en ese sentido charlamos de la necesidad de una reforma judicial en el país. Una reforma innovadora con criterio federal, que contemple cuestiones de género y que comprenda todas las realidades del interior del país. Debemos salir del centralismo estéril”, señaló Doñate luego del encuentro que mantuvo con los Jueces Federales y los representantes del colegio de abogados de la ciudad.

También se puso a disposición de las autoridades judiciales para colaborar en gestiones en materia de infraestructura, tecnología, modernización y recursos humanos para el fuero federal rionegrino.

La actividad del senador rionegrino en Roca, culminó con un encuentro con militantes del peronismo y el Frente de Todos, en el Centro Cultural “Rodolfo Walsh”, donde se abordaron temas vinculados al los desafíos del presente y futuro de Rio Negro y la Argentina.