Soria y Doñate se volvieron a mostrar juntos

(ADN).- El encuentro entre el senador y el ministro nacional se dio este martes luego de que la Corte Suprema de Justicia aceptara la designación de Martín Doñate y Roxana Reyes como nuevos miembros del Consejo de la Magistratura en representación del Congreso.

En la acordada 11/2022, los cuatro ministros de la Corte formalizaron el ingreso de los dos representantes, cuyas designaciones fueron cuestionadas judicialmente por el senador del PRO, Luis Juez, y el presidente del bloque del Frente de Todos (FdT) en Diputados, Germán Martínez.

Conocida la designación, se formalizará el próximo jueves al mediodía, el titular de Justicia de la Nación, y también rionegrino, Martín Soria recibió a su coterráneo, junto al “dos” del organismo, Juan Martin Mena, en su despacho y por primera vez se manifestó sobre la decisión de Cristina.

Soria, abiertamente en guerra con la Corte, utilizó sus redes sociales para asegurar que el aporte del nuevo representante del Senado ante el Consejo de la Magistratura “ayudará frente a la crítica situación en la que intentan sumergir al órgano encargado de administrar el Poder Judicial”.