Tortoriello rechazó el presupuesto y pide por la 151

(ADN). – “Tortoriello reclama por una obra que estaba contemplada en el presupuesto que él rechazó”, dijo Agustín Domingo diputado nacional de JSRN al responder al ex intendente de Cipolletti, quien había cuestionado que se pavimentará sólo un sector de la ruta 151, cuando la reparación integral de la obra estaba prevista en el presupuesto nacional que el diputado de JxC rechazó junto con la oposición.

Domingo recordó que la reparación integral de la ruta 151, entre Cinco Saltos y Catriel, estaba contemplada en la planilla anexa que presentó junto a su par y jefe de bloque Luis Di Giácomo, aunque Tortoriello “no apoyó su aprobación”.

El presupuesto preveía una partida presupuestaria exclusiva para la reparación total de la ruta 151, motivo por el que Juntos Somos Río Negro consideró indispensable su inclusión en el listado de obras a ejecutar, aunque Tortoriello – que ahora reclama por la reparación de esa traza- optó por no acompañar su aprobación.

El ex intendente de Cipolletti elaboró un pedido de informes a Vialidad Nacional para que explique por qué licitó la refacción de sólo una parte de la Ruta 151, dejando afuera de ese proyecto a la zona de acceso a Catriel.

Domingo criticó al cipoleño y aseguró que “es irresponsable criticar ahora, cuando tuvo la oportunidad de avalar la ejecución de obras importantes para la provincia de Río Negro priorizó las diferencias partidarias y la grieta, antes de buscar beneficios para los rionegrinos”.