Se inauguró el pavimento del acceso a Colonia Suiza

(ADN).- El acto fue encabezado ayer por la gobernadora Carreras y el ministro nacional Gabriel Katopodis. Se trata de una obra del Plan Argentina Hace II y una inversión de casi $100.000.000

“Los pobladores de Colonia Suiza, todos los barilochenses y los miles de visitantes de nuestra ciudad merecen este acceso, tan importante para el turismo”, expresó Carreras en el marco de la inauguración.

Por su parte, el Ministro Katopodis destacó que esta obra “es parte de una decisión del Gobierno Nacional de invertir en todos los municipios del país y apuntalar el desarrollo turístico como pilar para la recuperación”.

El proyecto, de gran impacto para toda la comunidad, se enmarca en el Plan Nacional Argentina Hace II y fue llevado adelante por la empresa Codistel con una inversión de $99.757.835.

Estuvieron presentes en el acto el intendente, Gustavo Gennuso; la senadora nacional Silvina García Larraburu; el subadministrador de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta; los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, y de Economía, Luis Vaisberg; las ministras de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Natalia Reynoso y de Turismo y Deporte, Martha Vélez; el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos; el legislador Juan Pablo Muena, y la legisladora Julia Fernández.