Sierra Grande: El gabinete todo “renunciado”

(ADN).- Ayer viernes, el intendente Renzo Tamburrini le solicitó a todos los integrantes de su gabinete que pongan la renuncia a disposición. Se espera un relanzamiento de la gestión con la incorporación de extrapartidarios.

En su último discurso de apertura de sesiones, el intendente ya había adelantado que enviaría un nuevo organigrama municipal para que sea votado en el Concejo Deliberante local.

El lunes está previsto que el Intendente municipal empiece a delinear su nuevo gabinete. También se espera empezar a conocer quiénes serán los responsables de cada una de las áreas. “estamos en pleno trabajo de análisis y reordenamiento del organigrama para mejorar de cara a la nueva etapa que nos espera”, señalo Tamburrini.

Durante la última semana el jefe comunal confirmó que el ex ministro de Desarrollo Social de la gestión Weretilneck, Ricardo Arroyo, arribaría a la cartera de Gobierno, quien llegaría acompañado por José María Clemant, dirigente de JSRN, para encabezar Turismo. También suena el ex jefe comunal de Fernández Oro, Juan Reggioni, para Hacienda.

“Renzo está armando el relanzamiento para los tiempos históricos que empieza a vivir Sierra Grande y requiere mayor compromiso y solidaridad entre todos los vecinos”, apuntaron desde el entorno del intendente.