Entradera y tiroteo en Viedma. Policía involucrado

(ADN).- A las 3 am se produjo un tiroteo del que participaron dos hombres y un policía de la Federal.

El hecho inició cuando una familia, que ingresaba a su vivienda particular ubicada en la calle San Luis, fue abordada por dos hombres que circulaban en una motocicleta e intentaron perpetrar un robo.

El padre, agente de la Policía Federal, se bajó del auto que manejaba su esposa y forcejeó con uno de los ocupantes de la moto y comenzaron luego los disparos. Ambos resultaron heridos y el hijo del primero que recibió un disparo en el brazo. Su padre tiene dos heridas de bala que rozaron tanto la cabeza como la cintura, mientras que quien pretendía perpetrar el robo recibió disparos en el pecho y se encuentra en el hospital siendo intervenido quirúrgicamente.

El padre y su hijo se encuentran fuera de peligro, la Fiscal Paula Rodríguez Frandsen quien trabajó en el lugar conversó con ellos en el Hospital y requirió la intervención de la Oficina de Atención a la Víctima. Otra hija de la pareja también ocupaba el auto cuando se produjo el tiroteo, nnguna de las mujeres resultó herida.

Trabajaron en el lugar de los hechos además agentes, el gabinete de criminalística y la brigada de investigaciones de la Policía de Río Negro. La zona corresponde a la Subcomisaría 63. Se recabaron allí distintos indicios entre ellos vainas, huellas, manchas hemáticas. Se secuestraron dos armas cortas, prendas de vestir y el vehículo de la familia. Todo será objeto de pericias.