Se conformó la conducción de JSRN en Dina Huapi

(ADN). – Armando Capó fue designado presidente de la mesa local de JSRN en Dina Huapi, que se integró por acuerdo de todo el espacio oficialista. Vicepresidente será Martha Vélez; Secretaria, María Gressani y Tesorero, Jonathan Zona.

Serán vocales titulares Alejandra Vitale; Carlos Landi y Verónica Montero. Suplentes: Yasmina Gagliani, Adriana Collueque; Martín Iriarte y Aimé Baratta 

El presidente de la Mesa local Armando Capó, destacó sobre los acuerdos para designar autoridades partidarias, que también «estamos muy satisfechos» por la designación de Mónica Balseiro en la mesa provincial de Juntos Somos Río Negro, que definició como «una enorme responsabilidad y también un gran respaldo del partido provincial a la gestión realizada en Dina Huapi”  

Por su parte Balseiro indicó que “JSRN ya se consolidó como fuerza provincial y ahora debemos trabajar para que todos los rionegrinos que tienen expectativas positivas con nuestros gobiernos provincial y municipales sean tenidos en cuenta y estén bien representados, esto exige mayor responsabilidad de todos los que conformamos esta fuerza política”