“La FNMA 2022 fue la edición del reencuentro”

(ADN).-El secretario de Cultura, Turismo y Deportes de Viedma, Juan Pablo Gorosito, hizo un balance muy positivo de la 48° edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante remarcando la respuesta del público “fue espectacular”, sintetizó.

“Fue la edición del recuentro de los vecinos y vecinas con los espectáculos masivos, y la gente respondió de forma espectacular durante los tres días”, dijo Gorosito al mismo tiempo que valoró que “todo estuvo muy ordenado, tanto en los espectáculos de los aristas locales como los nacionales”.

“Además, el paseo de artesanos, el patio de comidas, la carpa de productores y todo lo que hicimos en el Parador de Deportes fue muy valorado por la gente, lo que nos pone muy contentos y sin tiempo de festejar porque ya estamos trabajando para una nueva edición de la Fiesta Provincial del Río que se realizará a fin del mes de febrero”, agregó el funcionario.

Gorosito trazó una comparación con las fiestas organizadas por la secretaría a su cargo en 2020. “Hemos mejorado sustancialmente», aseguró, y remarcó que tales mejoras se hicieron en todo «el contexto del escenario, que el público no ve, pero que permite a los artistas dar lo mejor de sí”.

Confiado en seguir superándose, el secretario indicó que “las fiestas de 2023 van a ser mejores que estas, vamos elevando la vara y la idea es terminar nuestra gestión con la vara muy alta”.