Concurso de diseño para el edificio de Desarrollo Humano

(ADN).- Provincia firmó un convenio con el Colegio de Arquitectos para el concurso de anteproyectos para la obra de la sede del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria en Viedma

El concurso será regional, abierto, y a una sola prueba, y podrán participar las y los arquitectos que tengan domicilio real en alguna de las provincias patagónicas y el Partido de Patagones, con la condición de ser socios o matriculados en alguna de las entidades provinciales reconocidas por Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA), quien fijó el reglamento del certamen.

Los participantes pueden adquirir las bases y condiciones del concurso en la sede del Colegio de Arquitectos de Río Negro – Seccional I, ubicada en la calle Rivadavia N° 58, de la capital rionegrina, o ingresando al link https://desarrollohumano.rionegro.gov.ar/?contID=72896. El plazo para acreditarse es hasta el martes 19 de abril.

La sede del organismo provincial se construirá en la intersección de la Ruta Provincial Nº 1 y la calle Castelli, en Viedma.

El ganador del concurso recibirá un premio de un $1.300.000, mientras que el segundo puesto accederá a un premio $500.000.

Para el tercer puesto el premio será de $250.000, en tanto que habrá dos menciones por $100.000 cada una y se otorgarán menciones honoríficas, de acuerdo a lo que considere el jurado.