Parque Industrial Viedma. En 2022 llegan $80 millones

(ADN).- Así lo confirmó el gerente general del Parque Industrial, Mario Macre, quien a su vez anticipó un año positivo para las expectativas de la mesa de conducción, con la concreción de obras proyectadas y gestionadas en conjunto con la municipalidad de Viedma y el gobierno de la provincia de Río Negro.

En este sentido, recordó que el próximo 20 de enero se llevarán a cabo los procesos licitatorios de cuatro obras que permitirán dotar al parque de la infraestructura restante: ampliación de red de gas, provisión y recambio de luminarias, desagües pluviales, y cordón cuneta y cerco perimetral.

Macre recordó que tras la llegada de los fondos de Nación estimados en unos 57 millones de pesos, para la ejecución de varias de las obras proyectadas, la provincia dispuso de una inversión paralela para garantizar la concreción de los proyectos.

En total se invertirán casi 80 millones de pesos para beneficio de las empresas radicadas en el parque, con el objetivo de potenciarlo y ofrecer mayores servicios.

El gerente general del parque auguró la ejecución de estas obras en el corto plazo, permitiendo generar mayores puestos de trabajo a partir de las obras en sí, y después con la nueva infraestructura y la instalación de más y nuevas empresas.