Natalie Pérez abre la 48° Fiesta del Mar y el Acampante

(ADN).- La fiesta comenzará hoy y durará hasta el domingo, y pasarán por el escenario central artistas como Natalie Pérez, Turf y Banda XXI.

El epicentro de la fiesta será el predio de la Colonia de Vacaciones, donde se montaron el escenario y las globas de distintas entidades de bien público.

También, se dispuso en ese lugar un espacio para la casilla sanitaria del hospital Zatti, con el objetivo de continuar con el proceso de vacunación contra el Covid 19.

Además, se habilitó el Parador de Deportes de la Municipalidad de Viedma ubicado en la Costanera de El Cóndor, para múltiples actividades deportivas y recreativas, que funcionará los tres días de la fiesta.

Viernes 28 de enero

  • La actividad en el escenario mayor de la fiesta comenzará este viernes con la presentación de los artistas locales.
    19:00- Jessi y John: Dúo musical de amplio recorrido en la comarca Viedma- Carmen de Patagones, un repertorio variado para toda la familia. Covers latinos, melódicos, rock nacional y cumbia.
  • 19:45- Imanol García: Músico y docente viedmense de amplio recorrido en la música presenta un repertorio propio compuesto por canciones que fusionan diferentes estilos tales como el rock, pop, reggae, funk ,etc.
  • 20:30- Mandale mandale: Grupo de cumbia oriundo de Viedma, uno de los grupos vigentes de la movida tropical de la comarca, se han presentado en eventos y bailes de la región.

El show de la primera velada se cerrará con la actuación de la reconocida artista nacional Natalie Pérez. De larga trayectoria como actriz, descubrió su talento musical, convirtiéndose y participando desde su niñez en musicales que la llevó a presentarse en la escena musical como cantante solista, siendo galardona con importantes premios.

También este viernes se llevará a cabo la “Correcaminata Atlética del Mar y el Acampante”. Se trata de una actividad deportiva y participativa, de tres y seis kilómetros, que se iniciará a las 20 por circuitos mixtos de calles de ripio y de arena.

De 16 a 19 estará habilitado el Parador de Deportes con actividades recreativas para todas las edades.

Sábado 29:

  • 19:45- Qunda: Grupo de funk rock y urbano conformado por músicos de la Comarca en octubre de 2021. Interpretan versiones y temas propios.
  • 20:30- Barloventos: La banda formada en 2012 se caracteriza por mostrar una mezcla de varios estilos musicales, en los que se podrían apreciar el rock pesado mezclado con música clásica, épica y celta.

La segunda luna de la fiesta del Mar y el Acampante cerrará con la presentación del aclamado grupo Turf, que iniciará sus show a las 22. Formada en diciembre del año 1995, la banda se caracteriza por tener un sonido del clásico rock de los años 1970, con claras influencias del pop. El grupo ha lanzado varios discos por el paso de los años.

En el Parador de Deportes, desde las 16, se realizará el torneo de beach voley, en categorías mixtas libres, sin requisitos de edad y gratuito.

Domingo 30:

  • 19:30- Grupo Milenio: Grupo tropical con varios años de trayectoria en la movida cumbiera de la región, con el acordeón de Silvio García se vienen presentando en diferentes escenarios de nuestro país.
  • 20:15- Shaya Nicolás: Joven cantante que recientemente se consagró ganadora del concurso de canto la Voz Bypers, su show esta basado en versiones propias de la canción contemporánea.
  • 20:30- Trío Show: Una propuesta para toda la familia, un repertorio popular que incluye melódico, cumbias y demás ritmos ideales para divertirse en familia.

La tercera y última velada de la cuadragésima octava edición de la Fiesta del Mar y el Acampante cerrará con la presentación de Banda XXI, qué subirá al escenario de El Cóndor a las 21:30. El grupo de cuarteto se formó en Córdoba en 1998. La banda grabó varios discos con los que cosecharon importantes premios a lo largo de la trayectoria.

En el Parador de Deportes se realizará una jornada familiar. Desde las 16 con un torneo de tejo, y desde las 18 atletismo infantil recreativo, con inscripciones abiertas sin requisitos de edad y gratuitas.