Juraron los nuevos diputados rionegrinos

(ADN).- Durante la sesión preparatoria prestó juramento la mayoría de los legisladores electos el pasado 14 de noviembre, entre ellos los rionegrinos Agustín Domingo de Juntos Somos Río Negro y Aníbal Tortoriello de Juntos por el Cambio.

Acompañado por el diputado Di Giacomo y el senador Weretilneck, Domingo asumió cerca de las 13.30 agradeciendo a los rionegrinos por elegirlo y adelantando que “hay mucho por hacer”. También aseguró que enfrentará el desafío “con fuerza y alegría por esta representación a la que me impulsó Juntos Somos Río Negro”.

El otro representante que tendrá Río Negro en la Cámara Baja será el cipoleño Tortoriello, que en línea con su par de JSRN agradeció al electorado por elegirlo, pero también le pidió a Dios “su bendición para que me guíe en esta nueva misión”.

Con el comienzo de la actividad parlamentaria el próximo 10 de diciembre, Domingo se sumará al interbloque recientemente conformado por Juntos Somos Río Negro, el Frente de la Concordia Misionera y el Movimiento Popular Neuquino, denominado “Provincias Unidas” y presidido por su coterráneo Luis Di Giacomo. Mientras que Tortoriello se unirá al interbloque de Juntos por el Cambio que comanda Mario Negri.