El massismo se organiza en Río Negro

(ADN). – El Partido Frente Renovador que responde a Sergio Massa, titular de la Cámara de Diputados de la Nación, realizó los trámites para inscribirse como partido vecinal con organización nacional en Viedma, El Bolsón, General Roca e Ingeniero Jacobacci y en días más se procederá a la inscripción de esta fuerza política en Bariloche.

El apoderado del Frente Renovador es Claudio Thieck, titular de la Delegación de Transporte de la Nación en la zona andina, con representación provincial, y encargado de organizar el massismo en Río Negro. Las inscripciones se llevaron a cabo en los juzgados de Paz de cada localidad, según la ley Provincial de Partidos Políticos.

La Junta Promotora en Viedma está integrada por Francisco Iches, como presidente; José Luis Vega, como vicepresidente; Federico Manuel Huntelaf, como secretario y Nancy Edith Rojas, como prosecretaria.

En El Bolsón integran el nucleamiento Leandro Leoni, como presidente; Tania Abigail Reyes, vicepresidenta; Walter Hernán Riffo, secretario y José María Bustos, prosecretario.

Por su parte, en Ingeniero Jacobacci, el espacio massista se constituyó con la presidencia de Pablo Hernán Andrade; como vicepresidente, Juan Manuel Pérez y secretario Carlos Alberto Lipiante.

Son apoderados del Frente Renovador en General Roca, Karina Kuspiel, Claudio Thieck y Francisco Iches.