Ibero destacó la modernización del sistema de salud

(ADN). – “El sistema salud púbico provincial continúa jerarquizándose y modernizándose en todos los puntos del territorio, y esto se debe al compromiso de un Estado que tiene la experiencia y la capacidad de dar respuestas y de llevar las obras donde hacen falta como premisa fundamental”, dijo la candidata a diputada nacional por JSRN, Mercedes Ibero, en la inauguración ayer del hospital de Las Grutas.

Agregó que «las políticas de infraestructura que venimos desarrollando en toda la provincia promueven el desarrollo y permiten garantizar oportunidades”. Indicó que como cada localidad tiene sus particularidades, “resulta fundamental conocer el territorio para planificar y gestionar en consecuencia”.

Ibero recordó que «en algún momento elegí Las Grutas para vivir. Acá nacieron mis hijos y, como vecina y profesional, conocía la necesidad de contar con un hospital de jerarquía”, al tiempo que señaló que «este hospital era una obra imprescindible para ampliar la cobertura de salud a residentes y turistas, y para mejorar de manera significativa las prestaciones y condiciones laborales de los trabajadores”.