Germanier en Viedma, con Carreras y ministros

(ADN).- La intendenta de Catriel, junto al Legislador Provincial Carlos Johnston, concretó en Viedma una intensa agenda de reuniones y mesas de trabajo, entre ellas con la gobernadora Carreras y otras autoridades provinciales.

El primer encuentro en la capital fue con el Secretario de Deporte Diego Rosati, con el objetivo de «ultimar detalles de una serie de proyectos encuadrados en el trabajo articulado entre Municipio y Provincia».

Junto al Superintendente del DPA, Fernando Curetti, la jefa comunal abordó diversas temáticas en las que se articulan acciones como canales, caminos costeros y obras que va a ejecutar el ENHOSA en Catriel.

También hubo una reunión con la Ministra de Educación y DDHH Mercedes Jara Tracchia y el Viceministro Adrián Carrizo para profundizar diversas líneas de acción, con el objetivo de avanzar en tareas y proyectos en conjunto.

La intendenta gestionó con el ministro de Gobierno Rodrigo Buteler el arribo a la localidad del Registro Civil Móvil.

La agenda de Germanier también incluyó reuniones con el secretario de Ganadería Norberto Tabaré Bassi, la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, y con autoridades del IPPV.