El FdT respaldó a Carreras y repudió las amenazas

(ADN).- La presidenta de la principal bancada opositora, María Eugenia Martini, salió a repudiar los hechos violentos ocurridos en las últimas horas en El Bolsón.

“El ataque incendiario a la sede del Club Andino Piltriquitron provoca impotencia, frustración y dolor. Nuestra democracia, nuestro pleno Estado de Derecho, no admite acciones declamativas o reivindicativas que provengan de la amenaza ni la intimidación”, sentenciaron a través de un comunicado los legisladores del Frente de Todos.

Martini remarcó que desde la bancada se repudia, y muy especialmente, “las amenazas reiteradas a los titulares de distintos poderes del Estado”, en referencia a los panfletos encontrados con amenazas tanto a la gobernadora Arabela Carreras como al intendente Bruno Pogliano.

En esa línea, la titular del bloque pidió que estos delitos “sean prontamente perseguidos por la más firme acción judicial”, a la vez que condenaron “el ensañamiento personal contra nuestros representantes, la furia irracional, ciega y sectaria” que tiene hoy en vilo a la comunidad andina.