Agencia contra las adicciones llega a los barrios de Viedma

(ADN).- La capital implementará el programa “Centros Rionegrinos de Abordaje Integral de las Adicciones” a cargo de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones. Habrá una oficina en el barrio Ceferino y otra itinerante

El intendente Pedro Pesatti junto a la directora ejecutiva de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y de las Adicciones, Mabel Dell Orfano, firmó el convenio para la creación de estos espacios destinados a brindar respuestas a los diversos tratamientos personalizados a quienes estén atravesando situaciones de abuso de sustancias.

Al respecto, el titular de la secretaría de Desarrollo Social municipal, Mario Sánchez, indicó que “es necesario que nuestra ciudad cuente con un espacio de encuentro y empoderamiento para los individuos o grupos que por diferentes razones se encuentren vinculados al consumo problemático de sustancias”.

“Estos espacios van a funcionar en el barrio Ceferino de forma fija y un dispositivo itinerante que recorrerá diferentes sectores de Viedma” expresó Sánchez.