Se eligieron las nuevas representaciones del STJ

(ADN).- Hoy se realizó un Acuerdo Institucional del Superior Tribunal de Justicia, el primero con los nuevos vocales que asumieron ayer. El punto central fue elegir las representaciones del STJ.

En primer término, el Superior Tribunal de Justicia decidió “ratificar en la Presidencia hasta el 31 de enero de 2022 a Ricardo Apcarián”. En segundo lugar, determinó el orden de subrogancias por el mismo período. En primer término corresponde a Sergio Barotto, luego Liliana Piccinini, Sergio Ceci y Cecilia Criado.

Además, designó a las juezas y jueces delegados del STJ en las cuatro circunscripciones judiciales: la jueza Liliana Piccinini en la Primera, Sergio Baroto en la Segunda, Cecilia Criado en la Tercera y Sergio Ceci en la Cuarta.

Finalmente, se establecieron las representaciones institucionales. En el Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia continuará como titular Sergio Barotto y Sergio Ceci será suplente. En la Justicia de Paz será delegada la jueza Cecilia Criado. En el Centro de Documentación la representación recayó en Sergio Ceci, y Liliana Piccinini será jueza delegada del máximo Tribunal en la Oficina de Derechos Humanos y Género.