Llega una nueva edición de “Bariloche a la Carta”

(ADN).- En octubre re realizará la octava entrega de “Bariloche a la Carta”, uno de los eventos más importantes de la Patagonia que fusiona la gastronomía y la producción regional, destacándose por sus características, nivel y alcance único.

El evento gastronómico se realizará del 4 al 11 de octubre, con stands al aire libre y en espacios semi cubiertos distribuidos en la feria del Centro Cívico, donde se ofrecerán a la venta los mejores productos rionegrinos, entre los que se destacan vinos, especias, chocolates, cervezas, frutos, quesos y embutidos y un amplio abanico de novedades culinarias que cada año sorprenden por su calidad, variedad y precios.

Además, en esta edición, se llevarán adelante una serie de charlas y capacitaciones gratuitas que estarán a cargo de invitados especiales e importantes referentes de la cocina nacional e internacional, como Alejandro Causen, Nicolás Díaz Roseanz, Leo Perazzolli y Federico Domínguez Fontán, Pablo Quiven, Juan Solorza, Juan Izaguirre y Carlo Puricelli en Quiven, Ximena Saenz, Ximena Sáenz, Ariel Pérez y Martín Fraile, Inés de Los Santos, Juan Carlino, Emanuel García, Felicitas Pizarro, Pablo Buzzo y Paco Almeida.

Como es habitual, habrá más de 70 restaurantes adheridos que tendrán menús con importantes precios promocionales, cuyo pago podrá realizarse con tarjetas de distintas entidades bancarias. Cada uno de los espacios gastronómicos participará de un concurso en el que presentarán platos exclusivos que serán evaluados por un jurado de expertos que premiará a los mejores exponentes.

Por otra parte, habrá propuestas de hoteles con interesantes descuentos y precios accesibles para quienes visiten la ciudad y busquen disfrutar de una experiencia gastronómica bien rionegrina.

Los interesados en participar de esta propuesta deberán realizar una reserva online que permitirá ahorrar tiempo y controlar los aforos de asistencia a fin de cumplir con las normas sanitarias vigentes. Para más información ingresar en www.barilochealacarta.com