La ExpoCarreras UNRN 2022 ya tuvo 5 mil visitas

(ADN).- A una semana de haber iniciado la segunda edición de ExpoCarreras UNRN, las charlas audiovisuales de las carreras que ofrece la universidad para el próximo ciclo lectivo alcanzaron las 5 mil visitas.

“Estamos muy satisfechos con la repercusión alcanzada a tan solo una semana de haber lanzado esta propuesta comunicacional. Estamos seguros que el aporte informativo que realiza la Universidad a las y los miles de jóvenes que están, en este momento, eligiendo sus futuras carreras tendrá un impacto importante en la matrícula del próximo año, tal como pudimos constatar en la primera Expo realizada el año pasado que repercutió en un aumento de la matrícula del 37 por ciento”, indicó el subsecretario de Comunicación y Medios de la UNRN, Marcos Del Bello.

La Universidad Nacional de Río Negro lanzó el 1 de septiembre una nueva edición virtual de la ExpoCarreras UNRN que tiene por finalidad dar a conocer a estudiantes de la escuela media, docentes de escuelas secundarias, familias y todas las personas interesadas, las posibilidades de estudiar en la UNRN y las características de las carreras que la Universidad ofrece en todo el territorio rionegrino.

La ExpoCarreras 2022 puede verse por el Canal YouTube y por la página web de la UNRN y comprende más de charlas en las que directores y directoras de las mismas cuentan en primera persona de qué se trata cada propuesta académica y las ventajas de estudiar en la Universidad Nacional de Río Negro.

Cuáles son las características de la carrera, cómo es la profesión, qué alcances tiene el título, cuál es el perfil de las y los graduados, cuáles son las salidas laborales, y por qué estudiar en la UNRN, son algunas de las preguntas que se buscan responder de manera clara y dinámica.

Incluye además videos sobre los distintos beneficios y recursos que ofrece la UNRN para acompañar las trayectorias académicas de sus estudiantes y sobre los distintos aspectos que conforman la vida universitaria: becas, programas de extensión, tutorías, asistentes pedagógicos para estudiantes con discapacidad, movilidades estudiantiles, intercambios internacionales, tutorías, deportes y cultura, cómo inscribirse y cómo usar el Campus Bimodal, entre otras.