Se podrá circular hasta las 2 de la mañana

(ADN).- La Provincia dispuso extender el horario de circulación y funcionamiento de los locales gastronómicos, en ambos casos, el horario permitido será hasta la 1:00 de domingo a jueves y hasta las 2:00 los días viernes, sábado y vísperas de feriado.

En el marco de las medidas sanitarias destinadas a contener los contagios de COVID-19, la provincia tambien habilitó las reuniones sociales en domicilios particulares de hasta 10 personas. Si el domicilio contare con espacio al aire libre y la reunión se realizare en el mismo, la concurrencia podrá alcanzar hasta 20 personas. En cuanto a las reuniones y actividades en espacios públicos al aire libre el aforo alcanza hasta 100 personas.

Todos los locales comerciales de cualquier rubro podrán funcionar respetando el horario de circulación habilitado. En el caso de la gastronomía, tanto clientes como trabajadores y propietarios dispondrán de hasta 60 minutos adicionales para retirarse de los mismos y llegar a sus domicilios de residencia dentro de ese lapso, debiendo acreditar tal circunstancia mediante comprobante de consumo o similar.

La actividad de casinos y bingos también podrán funcionar de acuerdo al horario de circulación habilitado, con un aforo máximo del 70% del espacio disponible, al igual que los salones de eventos con un aforo máximo del 70% del espacio disponible, o un máximo de 100 personas.