Ex ministro de Macri se mete en la campaña de Tortoriello

(ADN).- Guillermo Dietrich, quien fuera ministro de Transporte durante la gestión Macri, pasó por Bariloche y en diálogo con «El Cordillerano» aseguró que trabajará para que gane el cipoleño, al que también promovió como futuro candidato a gobernador.

Consultado sobre su visita por la ciudad andina confirmó que se reunió con Torotoriello, y con el grupo de fiscales que cuidarán los votos en las PASO del próximo 12 de septiembre, al que calificó de «un gran candidato, una persona sumamente íntegra, con mucha experiencia en su vida privada donde es un empresario exitoso y que se metió en la política para aportar».

También afirmó que lo ve como un buen candidato a gobernador para el 2023, «es un aporte espectacular a la política en Río Negro» y sobre las críticas por su falta de «cintura política» dijo que «puede ser, pero lo importante es que tiene mucha convicción».

Sobre la interna que tendrá JxC en la provincia, más allá de inclinarse por el cipoleño, celebró que haya tres listas, una del PRO y dos radicales, y la armonía con la que se vienen realizando la campaña, «el ideal es que tengamos alternativas para que la gente elija lo que más le gusta». «Yo estoy trabajando y apoyando la lista de Tortoriello, pero respeto a los dirigentes radicales», sentenció el bonaerense.