Viedma: más policías en la calle y desembarco del COER

(ADN).- Se trata de un reclamo constante de los vecinos que en los últimos días se intensificó debido a los reiterados hechos delictivos que incluyeron noches enteras de balaceras. Además, se instalará al grupo especial COER en los barrios Guido y Lavalle.

Desde la Jefatura de Policía, a través de la Unidad Regional Primera de Viedma, detallaron que que se incrementará la presencia del personal en horarios vespertinos y nocturnos, para fortalecer el trabajo de prevención y, también, continuar con las medidas de control de circulación dispuestas por el COVID-19.

La semana pasada Pesatti le había transmitido su preocupación por los reiterados hechos delictivos que sufren los vecinos de la capital a la titular de la cartera provincial de Seguridad, Betiana Minor. El intendente no dudó en adjudicar la problemática a «la venta de drogas y el narcotráfico» y reclamó mayor funcionamiento por parte de la Policía y la Justicia.

Además de una mayor presencia de las fuerzas de seguridad, la Jefatura confirmó que la Comisaría 30º del barrio José María Guido y la Comisaría 38º del barrio Lavalle contarán con el acompañamiento de las Unidades Especiales como la Brigada Motorizada y de Apoyo, y del grupo COER.