Albrieu candidato de Massa a diputado.¿PASO en el FdT?

(ADN). – El legislador Luis Albrieu será candidato a diputado nacional en Río Negro por el Frente Renovador. El anuncio fue conocido esta tarde luego que Sergio Massa, titular del espacio político que integra el Frente de Todos, avalara la postulación del dirigente de Villa Regina.

Albrieu, junto a Alejandro Ramos Mejía y Nicolás Rochás, participó de un zoom con Massa, donde se convino lanzar la candidatura del ex intendente reginense. Del encuentro virtual participaron el presidente y vicepresidente de la Junta Promotora del FR, Ignacio Pierucci y Natalia Perfetti.

«Ustedes que quieren hacer», les preguntó Massa y ante la posición de presentar candidaturas por el FR, en Río Negro, la respuesta fue: «entonces adelante».

El legislador habló con ADN y señaló que el Frente Renovador, como integrante de la alianza FdT, puede participar de las PASO con candidato propio y agregó que «si esto no fuera posible por cuestiones administrativas partidarias, igual se presentará en la interna en su condición de afiliado del Partido Justicialista».

Albrieu relató a esta Agencia que los tres legisladores que se escindieron del bloque del FdT, en marzo pasado, habían sido citados a la capital federal por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, a un encuentro que luego fue postergado ante el tratamiento urgente del proyecto -ese día- de ley de emergencia Covid, y que finalmente se concretó esta tarde a las 15.30 de manera virtual.