Pfizer desmintió a Bullrich. Di Giácomo la tildó de “ridícula”

(ADN).- “Pfizer no ha recibido peticiones de pagos indebidos en ningún momento”, ratificó la empresa en un comunicado y el diputado rionegrino aprovechó para pegarle a la presidenta el PRO.

La desmentida de Pfizer estuvo dirigida a desacreditar los dichos de la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien declaró en diálogo con el canal de TV por cable del diario La Nación que el exministro de Salud Ginés González García había pedido “sobornos” al laboratorio.

Di Giacomo, posiblemente el político rionegrino más hábil a la hora de declarar, aprovechó la desmentida para disparar una frase cargada de ironía contra la exministra de Seguridad de Mauricio Macri. “Cuando te desmiente tu patrocinante, es porque llegaste a ese lugar desde donde no se vuelve. El ridículo”, arremetió el dirigente de JSRN.

Bullrich había asegurado que más de 14.000.000 de vacunas de la farmacéutica nunca llegaron al país porque “la actitud de González García fue intentar tener un retorno. Eso el presidente (Alberto Fernández) no lo ignoraba”.

El Presidente reprochó que las declaraciones de la dirigente macrista son “inaceptables” y ya adelantó que iniciará acciones legales contra la Presidenta del PRO.