Viedma: Los consejos locales vuelven a reunirse

(ADN).- Durante toda la semana se llevarán adelante en el Deliberante local las reuniones de trabajo de los consejos locales.

La agenda comienza mañana -martes 13-, a las 10, con la Comisión de Desarrollo Social, presidida por la concejala Zulma Romero -FdT-. Allí se tratarán diversas declaraciones de interés que reconocen el trabajo de vecinos y vecinas de Viedma, como es el caso de la tarea que llevan adelante voluntarios y voluntarias del Hospital Zatti contra el COVID-19.

Entre las iniciativas también se encuentran declaraciones que tienen como fin potenciar la actividad turística y cultural, así como también los recursos naturales del ejido de Viedma, tales como el mirador “Ceferino Namuncurá”, ubicado en El Cóndor, y el área de la desembocadura del río Negro.

Por otra parte, el miércoles 14, a las 9, se reunirá por primera vez el Consejo de Adultos Mayores, cuyo edil titular es Luciano Ruiz -FdT-.

Por último, el jueves 15, a las 12, se reúne –por primera vez en el año- el Consejo Municipal de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes –CONIAL-, cuya titular es la concejala Zulma Romero -FdT-. Por tratarse de la primera convocatoria de 2021, los presentes elegirán a sus autoridades: presidente o presidenta y vice del organismo.