Intendentes piden mantener la actividad turística

(ADN). – Los intendente Bruno Pogliano de El Bolsón; Gustavo Gennuso, de San Carlos de Bariloche y Adrian Casadei, de San Antonio, acordaron continuar con el actual nivel de actividad económica y comercial turística en cada una de las regiones y precisaron la necesidad de «sostener este rumbo, en la medida que se mantenga la actual condición epidemiológica».

Destacaron también que el estricto cumplimiento de las medidas de prevención sanitarias, como también, de los protocolos pertinentes, fueron esenciales para mantener la temporada.

Señala la información que da cuenta de esta reunión, realizada ayer en El Bolsón, que los jefes comunales «analizaron las diversas acciones políticas que, junto a la Gobernadora Arabela Carreras, llevaron adelante para afrontar una temporada de verano en medio de la actual pandemia» y «coincidieron en que, el respaldo del gobierno provincial, la decisión y el esfuerzo de los tres municipios y el acompañamiento de sus vecinos hicieron posible el éxito de la reciente temporada turística».